14 jul 2011

Aspiraciones laborales





La serpiente me quedó más gorda de lo previsto.
-Menuda chapuza -comentó con desdén otro ángel por encima de mi hombro. En el fondo era natural; me envidiaba porque me encargaba de los animales, mientras que a él le asignaron las piedras. Ni siquiera minerales, sólo piedras. Debe ser lo más aburrido de todo el Plan.

Aunque tenía razón.
Quizá con unas alas pudiera disimularlo un poco.
Ahora parecía una serpiente gorda con alas.

Puede que unas patas ayudaran. Volvió a pasar por detrás de mí con otro ingenioso comentario:
-Ya puestos, ponle fuego en la boca y suéltalo por el mundo.

Creo que jamás me asignarán el ornitorrinco.



2 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Ha creado un dragón!!! ¡¡Ha creado un dragón!! ^___^

Bk Mihura dijo...

Me encanta :D

Publicar un comentario